Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Histórica entrega de 13 vehículos por parte del “Cubano” en Caborca

H. Caborca.- En un hecho histórico y gracias a los caborquenses que se pusieron al día con su predial este 2023 así como al buen manejo de las finanzas municipales, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de 13 vehículos que servirán para brindar más y mejores servicios y obras públicas a los caborquenses.

“Es una inversión superior a los 4 millones 90 mil pesos que hoy los caborquenses vemos reflejados en hechos. Agradezco además a Fresnillo plc a través de Minera Penmont por la donación de un recolector de basura último modelo y a la empresa Premaco por darnos en comodato un camión que sin duda será de mucho beneficio para nuestros niños y jóvenes”, expresó el presidente municipal.

Se trata de una pipa y un vehículo tipo tonelada Ram 4000 para Obras Públicas, con lo cual se pondrá en marcha una cuadrilla más de bacheo. Además, se entregó una van Mercedes Benz modelo 2022 y un camión con capacidad para más de 40 pasajeros; ambos vehículos destinados al deporte y cultura de Caborca.

También entregó un RAM 700 y 2 motocicletas último modelo destinadas al área de Inspección y Vigilancia; un pick up Nissan NP300 para Catastro; una Ford Explorer para Protección Civil; un GMC Sierra para Servicios Públicos y un Versa que se empleará para las diligencias de las distintas dependencias de la administración pública municipal.

Además de todos estos vehículos, “El Cubano” presentó el FIAT Pulse 2023 que será rifado en abril junto a 10 televisiones más para los contribuyentes cumplidos que se pusieron al día con su predial este 2023.

Durante la entrega de estas unidades y ante decenas de asistentes y medios de comunicación, se realizó el primer sorteo de 10 televisiones para los contribuyentes cumplidos, mismas que ganaron caborquenses de distintas colonias del municipio.

“El Cubano” pidió a las jóvenes basquetbolistas selección Caborca U17 que pasaran al frente para felicitarlas por su más reciente campeonato en el estatal celebrado en Navojoa, así como a decenas de niños y jóvenes deportistas que se dieron cita para que disfrutaran de los nuevos vehículos con los que serán transportados a las diferentes contiendas fuera del municipio.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid021CgcJiK4Z4mBWb34Ec1dpUEoRXcwGsxUiXsyiXpdWwkV3KUhppmmPcrdF7qxPfTKl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Inicia REPUVE operaciones en Plaza Omega